Tuesday, November 22, 2005

ayudar es lo mas importante

ayudar es lo mas lindo y importante en esta vida, sobre todo a los que mas lo necesitan, pero yo no voy a ayudar a la gente ya que por lo menos hay harta gente que ya lo hace =) ...
a mi me interesa ayudar a los que no tienen nio voz ni voto, me refiero a los animales, para mi los animales son lo mas importante en esta vida ( no es que sea egoista o que no me importe las personas) pero algunos humanos hacen tanto daño que por eso no me interesan tantooo!!

bueno en fin lo que quiero decir es que el viernes 25 de noviembre a las 5 de la tarde en el metro los leones nos juntaremos con un grupo de personas para ayudar, organizar y dar ideas para los perros vagos ... el quiera ir es bienvenido...

soy estudiante de medicina veterinaria y voy en primer años y aun que me demore 10 años en salir no me importa ya no estoy haciendo lo que mas me gusta y soy feliz haciendo esto... aun que hay algunas clases que ya no de mas jajaj xD!! pero se que al final se que valdra la pena


1 Comments:

Blogger daniela said...

bueno me equivoque en varias cosas pero es mi primera ves en un blog y no redacte bien jajaj :) sorry

5:49 AM

 

Post a Comment

<< Home